¿Quiénes Somos?

Asociación Acción Iberoamericana es una entidad sin ánimo de lucro, que nace el 07 de Mayo de 2014 en la ciudad de VIGO, con domicilio en Oia (Pontevedra), gracias a la iniciativa de un grupo de personas de toda índole con un denominador común: agrupar a los Latinoamericanos residentes en España y a aquellos españoles que se sienten ligados a los mismos, en un ámbito común, unitario y fraternal. Nos une es la pasión por construir un espacio y entorno sociocultural compartido, enriquecido por las cultura de origen de nuestros miembros y su pertenencia por representar a su países con fuerza, dignidad y agradecimiento, lo cual nos anima cada día dar un paso tras otro y avanzar. 

Para ello, trabajamos en distintos campos y llevamos a cabo múltiples proyectos buscando la integración conjunta de las personas, con el objeto de aportar solidariamente a través de las actividades.

TODOS sois bienvenidos, el que tenga cosas que enseñar; el que tenga ganas de aprender; el que venga sólo a celebrar y compartir, el que quiera ser partidario del equipo activamente, el que quiera sentirse como en familia lejos de su país, el que necesite un consejo o recomendación para desarrollar su pasión o simplemente aquel que siempre ha deseado hacer algo en añoranza a su nación.

Aquí cabemos todo, tanto si eres:

Argentino, Boliviano, Brasileño, Chileno, Colombiano, de Costa Rica, Cubano, de Ecuador, del El Salvador, Español, Guatemalteco, Hondureño, México, de Nicaragua, Panameño, Paraguayo, Peruano, Portugués, de Puerto Rico, República Dominicana, Uruguayo ó Venezolano.

Participa!!!.

estatuto

Comentarios