Fiesta de la Cultura Iberoamericana

La Fiesta de la Cultura Iberoamericana es un evento que permite aproximarnos y promocionar el que hacer de todas las culturas desde las diferentes representaciones artísticas. Para ello diversidad de instituciones se unirán a celebrar la ocasión y brindar su colaboración, así como importantes especialistas, representantes de instituciones artísticas y promotores; se integran en el comité organizador.

La Fiesta de la Cultura Iberoamericana sera una costumbre a celebrar anualmente el mes de Agosto, tendrá un amplio programa de actividades culturales que distinguirá la Fiesta de la Cultura Iberoamericana en España. Se estará haciendo particular énfasis en los Procesos de Integración de América Latina, en especial de los pueblos de Sudamérica. 

Se estima participen  alrededor de más de 100 asociados que representen a sus países y más de 200 invitados de diferentes índole.

Al paso de los años nos permitiremos integrar la participación de músicos, poetas, actores, bailarines, escritores y realizadores de cine que compartirán los diferentes espacios destinados al evento sobre el significado y la trascendencia histórico-cultural de las regiones.

 Nuestra recomendación, de bien cerca, es que no faltes a esta increíble cita con el arte y las culturas del mundo.

Comentarios