Participa

COMO PARTICIPAR

SOCIO

Hacerse socio es la manera más efectiva para contribuir a la existencia de la Asociación. Como se refleja en los Estatutos siendo socio puedes:

  • INTEGRARTE en el entorno de nuestra comunidad multicultural.
  • PARTICIPAR en las COMISIONES DE TRABAJO ya constituidas o de nueva constitución.
  • COLABORAR y ser participe de las actividades, reuniones y ejercer tu derecho al voto, así como asistir a la Asamblea General de los socios.
  • ASISTIR y/o participar en Conferencias, Seminarios, Jornadas, Debates, Exposiciones, etc., organizados de forma gratuita o a precios reducidos.
  • PROPONER iniciativas que fomenten el intercambio socio-cultural.
  • REPRESENTAR a tu país de origen con fuerza, dignidad y agradecimiento en los eventos.
  • OBTENER DESCUENTOS en los establecimientos colaboradores (Hoteles, Restaurantes, Seguros, entre otros).

La cuota de los socios es de 10 €uros con carácter VITALICIO y se ha de abonar en un solo pago (personas en una situación económica especial debe colocarse en contacto a través del formulario y le informaremos como puede ser socio) .

Para gestionar tu petición de particip¡ación como socio, relléna la ficha que encontraras al final, al mismo tiempo haz el ingreso en nuestra cuenta de logo_caixa , Nº Cuenta IBAN ES 81 2100 5110 64 0200066047 poniendo en concepto “Cuota de Socio” y tu nombre completo, a partir de ese momento puedes considerarte parte de la ASOCIACIÓN ACCIÓN IBEROAMERICANA. Para alguna consulta escribenos a directiva@accioniberoamericana.org

COMO ENTIDAD COLABORADORA

Si eres Gerente o Propietario de un establecimiento y deseas colaborar con nuestro proyecto, inscribe tu local como Entidad Colaboradora ASACIB y ofrece tus servicios a los socios. La postulación es totalmente gratuita,  solo se pide un descuento como mínimo de un 10% o más a decisión propia, para todos aquellos asociados que deseen disfrutar de los servicios presentando el carnet de Socio correspondiente. La empresa sera anunciada en todas nuestras redes sociales, eventos futuros e integrado en el apartado de la web de BENEFICIOS.  Para más información escribenos a directiva@accioniberoamericana.org.

VOLUNTARIO

Te gusta nuestro proyecto? ¿Quieres formar parte de nuestro equipo de voluntariado? En Acción Iberoamericana el voluntariado es una pieza clave de nuestro proyecto, y la entendemos como una acción altruista sin finalidad lucrativa, una PPCI personal para liberar el tiempo propio y dedicarse a una acción de transformación social. Se trata de desarrollar el compromiso de una práctica de solidaridad directa, estable, autónoma y la compartida.

En Acción Iberoamericana puedes colaborar de manera voluntaria en las diferentes áreas de trabajo:

  • Los Puntos de Acogida
  • El programa de formación
  • El programa de acompañamiento y mediación
  • Las campañas y actividades de sensibilización
  • Las acciones de promoción de la participación de nuevos Latinos y Españoles afines

Si te interesa, puedes contactarnos por teléfono, E-mail o el formulario que ponemos a tu disposición

 

comunidad

Comentarios