CONVOCATORIA abierta para grupos y artistas para proyecto intercultural. Vigo – Galicia 2015

Con el fin de conformar el Programa de Actividades Culturales 2015, la Dirección General de la ASOCIACIÓN ACCIÓN IBEROAMERICANA, lanza una convocatoria para artistas y/o agrupaciones locales, nacionales e internacionales, interesadas en formar parte de una Primera Edición de Encuentro Intercultural Iberoamericano, que busca fortalecer las expresiones musicales y culturales que se tejen alrededor de los ritmos caribeños u/o otra disciplinas creativas.

Nuestro objetivo principal es el apoyo a la creación artística emergentes y/o profesionales que quieran impulsar sus carreras y darle más visibilidad a su trabajo artístico, por lo cual la participación en este proyecto es de carácter SOLIDARIO y COLABORATIVO.

Los artistas que deseen participar deberán realizar lo en conformidad con las disposiciones siguientes:

– Fecha límite: 1 de Junio de 2015 a las 24h, hora de España.

– La  convocatoria queda abierta a cualquier artista, agrupación (folclórica, teatral, etc…) interesado, en su propio nombre o en el de un colectivo o compañía sin límite de edad, nacionalidad, nivel educativo o disciplina creativa a la que se dedique.

– Los artistas que deseen adherirse a la convocatoria deberán enviar a través de correo electrónico con la siguiente documentación:

  • Propuesta digital (audio, grabación, entre otros) de su proyecto artístico.
  • Currículum (y/o biografía) del artista, agrupación, colectivo o compañía.
  • Referencia de su residencia “localidad”- (ejemplo: vigo, lugo, orence, pontevedra)

DESCARGAR bases festival intercultural

La documentación debe enviarse a la dirección directiva@accioniberoamericana.org. El e-mail debe indicar el siguiente asunto: “Convocatoria proyecto intercultural Vigo – Galicia 2015”.

convocatoria

También te podría gustar...

Comentarios

Más en Noticias
¿Cómo se pide la ayuda para parados de larga duración?

Los parados de larga duración con responsabilidades familiares y que han agotado su protección por desempleo podrán solicitar desde este...

Cerrar