Fundacion Mapfre ofrece BECAS para la obtención del permiso de conducir

sorteo-beca-mapfre

La Fundación Mapfre convoca 190 becas destinadas a facilitar la obtención del permiso de conducción a jóvenes de entre 18 y 29 años en situación legal de desempleo en España.

Para ello, ponen a disposición de los jóvenes un curso gratuito de Seguridad Vial con el que aprender a ser un conductor responsable. Una vez finalizado y superado el test, los jóvenes participarán en el sorteo de una de las becas de 500 euros libres de impuestos que se ofrecen para la obtención del permiso B o superior.

Las becas serán distribuidas a razón de 19 becas al mes en el periodo de febrero a diciembre de 2016 (salvo agosto, es decir, durante 10 meses).

Entre el día 25 y último de cada mes se realizará un sorteo en el que el Sr. Notario seleccionará aleatoriamente un total de 100 participaciones. Las 19 primeras corresponderán a los ganadores del mes. Las restantes corresponderán a los reservas de los ganadores por si no fuera posible localizarlos o no cumpliesen alguno de los requisitos necesarios.

Convoca

Fundación Mapfre.

Periodo de inscripción

Del 1/2/2016 al 1/12/2016

Requisitos

  • Superar el test de seguridad vial que se encuentra en la web del concurso.
  • Tener entre 18 y 29 años, ambos inclusive en el momento de superar el test.
  • Disponer de DNI o tarjeta de residencia en España en vigor.
  • Estar en situación de desempleo, al menos, desde el 1 de julio de 2015 hasta el momento de la solicitud.
  • Vivir en el domicilio familiar.
  • Pertenecer a una familia de escasos recursos (aquellas unidades familiares cuyos ingresos anuales per cápita sean inferiores a 15.000 €).

Dotación

500 € libres de impuestos para cada beca, que sólo podrá ser utilizada para la obtención del carnet de conducir de la clase B o superiores.

Dirección

Fundación Mapfre
Paseo de Recoletos, 23
28004 Madrid
Teléfono: 91 602 52 21
www.fundacionmapfre.org

También te podría gustar...

Comentarios

Más en Noticias
10 claves para venderte mejor cuando buscas un trabajo

Saber hacer algo atractivo es un arte que nos ha enseñado el marketing. Atractivo también puede equipararse a oportuno o...

Cerrar